Vuelos Avianca a Piura

Vuelos Avianca a Piura

Piura

Avianca ofrece vuelos al norte del territorio peruano, al departamento de Piura. Piura es una zona que limita por el Norte con Tumbes y la República del Ecuador; por el Este con la República del Ecuador y Cajamarca; por el Sur con Lambayeque; por el Oeste limita con el Océano Pacífico.

 

Piura es llamada la "Ciudad Blanca" debido a la arquitectura que adorna la ciudad. Piura es un departamento de Perú que cuenta con muchos lugares y atractivos turísticos, entre ellos, la plaza más antigua del país, sus puentes colgantes que atraviesan el río Piura, su catedral, sus parques, sus provincias y distritos como Catacaos, Chulucanas, Sullana, Talara, Paita, etc.

 

En Piura los turistas pueden degustar los famosos y ricos cebiches, los piqueos criollos y las variedades de chicha de jora que los pueden acompañar. Tambié se sorprenderán con la belleza de sus pintorescos pueblos, bellísimos manglares, relajantes playas, importantes restos arqueológicos y mucho más. Es und estino lleno de maravillas y una muy buena infraestrucura para descansar.

 

Uno de los principales atractivos turísticos de Piura son sus playas, las mismas son de arenas de color entre blanco, naranja y dorado, el mar verde-turquesa, tibio y calmo. Las playas más famosas de la región son Máncora y Colán, Máncora es ideal para el surf o la pesca de altura; mientras que la tranquila Playa de Colán al sur, es ideal para el descanso.

 

La ciudad de Piura cuenta con varios lugares de mucho interés, como su Plaza de Armas, las iglesias del Carmen y de San Francisco, la Casa Museo del almirante Grau, etc. A los alrededores de la ciudad se puede realizar un paseo por los bosques seco-tropicales, los mismos están llenos de fauna silvestre como en Cerros de Amotape. También están los manglares de Vice en Sechura y la sierra Piura que tiene a Canchaque y Huancabamba como regiones ideales para el descanso.

 

Los vuelos Avianca desde Lima a Piura te llevan a disfrutar de una ciudadcon un montón de alternativas para descansar y disfrutar de unas maravillosas vacaciones.