Vuelos KLM a Düsseldorf

Vuelos KLM a Düsseldorf

Düsseldorf

Düsseldorf es la capital del Estado de Renania del Norte-Westfalia, Alemania, hasta allí también se puede llegar desde Lima con los vuelos de KLM. Esta ciudad de negocios es muy moderna pero a la vez tiene un increible encanto a lugar histórico.

 

Su Ciudad Vieja se encuentra repleta de bonitos rincones, se llama Altstadt y es el barrio más famoso debido a sus callejuelas y sus casas de poca altura. Sin embargo también es muy conocido de manera informal, como la mayor barra del mundo, dada la altísima concentración de bares y discotecas que hay. En esta zona es recomedable visitar Burgplatz, la plaza más conocida del Altstadt, situada a las orillas del río Rin; la Basílica de San Lamberto de estilo gótico; la iglesia protestante Bergerkirche y la Carlsplatz, una animada plaza donde se celebra un mercado todos los días de lunes a sábados.

 

Los viajeros más ostentosos viajan hasta Amsterdam a pasear por la calle Königsallee, "Kö", en dondes se encuentran tiendas de las marcas más reputadas del mundo. Allí se ve una auténtica sucesión de lujo, comprar es un capricho sólo al alcance de unos pocos.

 

Parte indiscutible de la historia de Düsseldorf está formada por el Río Rin, uno de los más importantes de Europa. Pasear por las orillas del río por el Paseo Fluvial (Rheinuferpromenade), resulta muy agradable, debido a que una increible obra de ingeniería ha conseguido recuperar la ribera del Rin para los peatones después de años de tráfico automovilístico.

 

En el centro de Düsseldorf, se encuentra el parque Hofgarten, un enorme parque ideado en el siglo XVI, desde allí también se puede visitar el Palacio Jägerhof, de estilo rococó, que en la actualidad alberga el Museo Goethe.

 

Düsseldorf también se destaca por su increible oferta cultural y su elevado número de museos. Es una ciudad muy atractiva para visitar y recorrer, por eso aprovechá los pasajes de KLM y volá desde Lima a esta gran ciudad europea.